A mi esposo le embargó la casa el municipio por adeudo del predial

Realizada por veronica. 24 ago 2018 Embargos

Mi esposo tiene aproximadamente 12 años con su crédito INFONAVIT, la casa está deshabitada, ya que está bandalizada, y hace varios años no paga predial.

En enero se percató que ya no le aparecía adeudo ante el INFONAVIT y vía telefónica le dijeron a mi esposo tramitara la suspensión de descuento, para tramitar la cancelación de hipoteca, pero le dicen que la casa fue embargada por el municipio por falta de pago de predial. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Hola, solo ve al ayuntamiento para ver como puedes convenir los pagos, ya que la casa es tuya, y hay manera de recuperarla.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos