Yo soy casada

Realizada por monica. 29 sep 2017 Derecho de familia

Yo soy casada, pero separada hace 2 años, mi esposo es extranjero y esta fuera del país, yo estoy embarazada de otro hombre del cual también me separe, he decidido firmar a mi hijo sola, ¿eso se puede hacer?

Mejor respuesta

La respuesta a tu pregunta es si, si puedes formar a tu hijo sola si es que así lo decides ahora por partes, debes divorciarte de tu primer marido pues es importante por si decides rehacer tu vida un futuro, te podemos asesorar para lograrlo de manera rápida en cuanto al padre de tu hijo asi como tu le puedes reclamar pension alimenticia el puede reclamar convivencia con el menor, lo que debes tomar en cuenta.

Promolynx, S. C. Abogado en Benito Juarez

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia