Ya son dos años que no me permiten ver a mi hija, ¿Qué puedo hacer?

Realizada por OMar Palomera. 24 mar 2015

Saludos. Nos divorciamos hace dos años y ella se fue a vivir a la ciudad de México, llevándose a mi hijo de ahora 7 años de edad. En la sentencia de divorcio se pactó que sería ella quien tenga la custodia, pero ambos tenemos la patria potestad. Desafortunadamente, cuando he ido a visitar a mi hijo ella se esconde. Desde el primer día he pagado la pensión alimenticia y he tratado de cumplir con todo de manera legal. Ya tengo dos años sin ver a mi hijo y uno sin saber nada de él. ¿Qué medidas legales puedo tomar? ¿Esas medidas las puedo tomar desde mi estado, que es Coahuila?

Mejor respuesta

Resultaría mas práctico reclamar mediante un juicio en México solicitando la supresión de la pensión en virtud de que no se te deja ver al menor y además se podría reclamar la pérdida de la custodia.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Estás mal asesorado, cambia de abogados. Acércate a los expertos, asesoría gratis para resolver todas tus dudas. Tenemos presencia en Coahuila.

¿Te pareció útil?

Hay que promover una demanda en materia Civil Familiar, para la convivencia.
Estamos a tu servicio.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que demandarle ante un Juez de lo familiar reglas de convivencia, y en caso de no acceder sera el Juez quien las señale tomando en cuenta donde vive el menor, la edad y donde radica usted

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches , claro q se puede obligar a q veas a tu hijo es tu derecho , primero no dejes de dar la pensión y segundo dependiendo de donde se realizo el divorcio y si se puede , ponte en contacto con un servidor para poder ayudarte
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Te corresponde exigir tu derecho a visitar a tu menor. Con gusto te apoyamos a lograr tu propósito

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

aqui lo que se realiza es un juicio de convivencia, y el juez competente, es el del lugar del domicilio del menor en este caso enl a ciudad de mexico, es donde se interpone la demanda, saludos

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey