Ya casi se cumplen 3 años de que temine la carrera y no me dan mi titulo

Realizada por fernanluis. 29 sep 2023

Termine mi carrera y la universidad no me entrega el título ni la cédula, ya casi van a ser 3 años. El primer año dijeron que por la pandemia se tardó, pero ya van a cumplir casi 3 años y solo dicen excusas como que por ser fin de semana o que por las vacaciones, pero repito, 3 años de que termine. Pague como ellos dijeron, en las fechas que dijeron, ya cumplí con todos los pago (que no fue tan barato) y no me dan respuestas claras. ¿que puedo hacer?