Vivo en unión libre y me quiero separar, ¿qué obligaciones tengo?

Realizada por Alfonso. 10 jul 2017 Divorcio

Vivo en unión libre desde hace 2 años y medio, no tenemos hijos en común. Ella tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y yo corro tanto con los gastos de renta y alimentación, ya que ella no trabaja. No trabaja porque no quiere más no porque yo la obligue a quedarse en el hogar.

Me quiero separar porque ya la convivencia es mala, de hecho existe una infidelidad de parte de ella.

Mi pregunta sería: ¿cuál es el proceso para esta separación y si tendría alguna obligación con con mi concubina cuando la separación se lleve a cabo?

Gracias.

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio