Vivo en unión libre, me quiero separar.

Realizada por alejandra arenas. 6 oct 2015

Vivo con mi pareja desde el 2005, tenemos 2 hijos, una niña de 9 y uno de 3. ¿Qué debo hacer? Él tiene detención domiciliaria, solo tenemos las cosas básicas del hogar. ¿Qué debo hacer para que esto sea legal? No quiero que me demanden por abandono de hogar.

Mejor respuesta

Buenos días,

Podría salir del domicilio levantando un acta de hechos en el ministerio público argumentando los motivos por los cuales usted desea dejar el domicilio conyugal.

Inmediatamente también deberá dar inicio a un juicio de guarda y custodia y pensión alimenticia para que usted legalmente quede respaldada en que usted sea quien ejerza la guarda y custodia de sus hijos y así mismo le sea otorgada una pensión alimenticia.

Para orientarla mejor la invitamos a asistir a nuestro despacho.

Despacho Ortíz Rubio Legal

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de nuestro Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos a sus comentarios.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli