Vivo en una casa que estaba abandonada.

Realizada por Terrasi. 10 mar 2024

Soy adulto mayor. Estoy viviendo en una casa que está embargadada por el banco. Pero está abandonada. El dueño tiene deuda con el banco y se la embargó. Actualmente el dueño no aparece. Significa que la casa es del banco. Allí vivía una familia que me dió la oportunidad de vivir en ella, ya que ellos consiguieron otra casa.
He vivido allí casi un año. Enseguida hay una iglesia "cristiana" y el "pastor" de allí, me pasa el agua. Resulta que ese "pastor", ahora me exige que me salga incluso ya hasta me cortó el agua. El nunca a vivido en esa casa, pero se quiere adueñar diciendo que la casa le pertenece a la iglesia. Solo porque me apoyaba con el agua.
De esa manera se la quiere adjudicar pero esa casa está embargadada. En este sentido no veo ningún fundamento legal Para querer sacarme de la casa.
¿que me pueden aconsejar? . Actualmente no tengo a donde ir. Actualmente tengo 60 años.
De antemano muchas gracias por su atención.