Vivo en una casa por más de 10 años y no aparecen los dueños

Realizada por victoria diaz. 10 nov 2015

¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Asesorarte profesionalmente, pues son dos o tres vías las que tienes para convertirte en la dueña del edificio, de acuerdo a varias circunstancias que el profesional debe saber e investigar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho o bien mandar un correo electrónico para poder contactarle.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues tramitar su juicio para adquirir la propiedad contactenos y le asesoraremos al respecto

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

lo que necesita hacer es iniciar juicio de usucapión, en que estado de Mexico vive, comuníquese con nosotros y hablaremos de procedimientos civiles, documentación que necesitaría, y el costo, contáctenos sin compromiso alguno

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Victoria primeramente habría que estar seguros de que no aparecen los dueños.en el registro público de la propiedad aparecen los registros.para que pudieras investigar.y/o en el registro catastral de tu localidad, eso es lo primero que te recomiendo hagas.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Promover una jurisdicción voluntaria o una prescripción positiva publica edictos a quien resulte ser el posible dueño, esto con toda la intención de que te quedes con la propiedad.

¿Te pareció útil?

Adquirir la propiedad por prescripción positiva, mediante un juicio ordinario civil, ¿dónde esta la casa?

¿Te pareció útil?

Porquè no te la adjudicas? nosotros te apoyamos para lograr las escrituras a tu nombre. Contàctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende mucho de la forma en que entraste en posesión, si realizó algún pago por concepto de la posesión del inmueble, la ubicación y un abogados puede analizar las alternativas para buscar a los dueños...

Saludos y con gusto podemos ayudarlo.

García Y Asociados, Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche, es necesario saber la ubicación, ya que de ello dependen los escenarios, entre otros detalles, puede contactarnos. Saludos

Bjk Abogados Abogado en Miguel Hidalgo