Vivo en Estados Unidos y mi papá me dejo unas propiedades en mexico.

Realizada por Miry. 28 feb 2022 Abogado civil

Mi papá murió y no dejo testamento y dejo sus propiedades sin escriturar, el vive en mexico y yo en Estados Unidos, como puedo escriturar esas propiedades y ponerlas a mi nombre?

Mejor respuesta

Buenos días, es necesario saber los antecedentes de la compra de esas propiedades para poder darle una opinión legal que le sea favorable, si lo prefiere puede ponerse en contacto directo con nosotros.
Saludos.

GM Abogados Abogado en Hidalgo

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Hola podemos ayudarte sin salir de estados unidos

Despacho Jurídico Miranda & Asociados Abogado en Tijuana

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no dejó testamento hay que iniciar un juicio Sucesorio intestamentario

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas noches
Es necesario iniciar un juicio sucesorio intestamentario con gusto podemos apoyarle
Se requerirá algunos documentos entre ellos acreditar su relación con su padre.

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Mire para regularizar sus propiedades se tiene que interponer una sucesión Intestamentaria y de ahí regular para que a través del proceso adjudicarse sus propiedades y escriturarlas si gusta podemos tramitar su proceso y regularizar las propiedades aquí en Mexico envíeme algún teléfono donde contactarlo

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil