Vivo en diferente ciudad ¿debo dar casa donde viven ellos o donde vivo yo?

Realizada por calros. 22 sep 2015

Estoy separado y por cuestiones de trabajo radico en otra ciudad diferente a donde viven mi ex mujer con mis hijos. La relación es normal dentro de lo que cabe; sin embargo ellos viven con mis suegros porque pedí un poco de tiempo para darles casa. Ahora que se las puedo dar es aquí donde vivo; no allá. Donde residen ahora cuesta mucho estar rentando y aquí no tengo que pagar renta para que ellos habiten. Mi ex no trabaja y no hay nada que la detenga, mis hijos aquí pueden tener una mejor calidad de vida...

Pregunta, ¿debo darles casa allá o les doy casa donde les pueda ofrecer aunque no sea en la ciudad donde viven?

Mejor respuesta

Buen día Carlos, coincido con el Lic. Lechuga, háblale con cariño a tu ex y como bien lo dices, no hay nada que la detenga, solo sera labor de convencimiento, el mejor lugar para los hijos es con los padres. saludos y suerte!

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho, muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Si la relación con su ex esposa es buena lo recomendable es que platiquen el asunto y por el bien de los hijos lleguen a un acuerdo satisfactorio. De lo contrario se pude solicitar al juez que determine lo conveniente en este caso.

GTA Consultores Internacionales, S.C. Abogado en Ciudad Universitaria

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Amigo Carlos. Lo que usted pregunta es un asunto particular entre usted y la madre de sus hijos. Si la relación es normal dentro de lo que cabe, hagan ambos el esfuerzo de que quepa en esa normalidad un buen acuerdo para determinar el lugar de residencia de sus hijos que resulte de lo más conveniente para todos. Con buena voluntad, paciencia y tolerancia, estoy seguro que tomarán la mejor decisión. Mis mejores deseos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli