Vivo en concubinato y me quiero separar

Realizada por Humberto. 15 may 2018 Divorcio

Desde hace 4 años mi pareja (madre de mis hijos) y yo vivimos en concubinato, tenemos 2 niños de 4 y 2 años respectivamente, ambos trabajamos, ella esta pagando una caja desde antes que nos conocieramos y yo estoy pagando una casa que adquirí estando en esta relación, realmente quien se quiere ir de la casa es ella pues argumenta ya no estar a gusto conmigo, no hay maltrato ni adulterio de por medio ni nada por el estilo, pero quiero saber que obligaciones me traeria esto y que posibilidades hay de quedarme con la custodia de los niños.

Mejor respuesta

La obligacion de los alimentos le correspondera a quien no vaya a tener bajo su cuidado a los menores, y los alimentos solo le corresponderan a sus dos hijos y no a concubina o concubino como vayan a quedar de acuerdo con el cuidado de los menores.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Cómo lo indica solamente usted tiene la obligación alimentaria hacia sus hijos y la custodia de sus hijos puede peleará siempre y cuando haya motivos suficientes para perderla por parte de la madre

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio