Vivo en concubinato me quiero separar

Realizada por Jessica. 28 ago 2017 Divorcio

Vivo en concubinato desde hace 9 años tengo un hijo de 9 años. Me quiero separar porque mi relación va de mal en peor, vivimos en una casa que él esta pagando aunque yo también he aportado pagos, pero quiero la custodia de mi hijo y saber si me puedo quedar en la casa donde actualmente vivimos, solo que mi pareja no se quiere salir de la casa, ya se lo pedi amablemente y no quiere, además le pedí que recoja a su hijo por las mañanas para llevarlo a la escuela pero el se niega.

Ya nos hemos separado temporalmente y cuando es así el jamas le habla a su hijo, se olvida por completo de él y prácticamente yo absorbo todos los gastos de manutención del niño. ¿Qué puedo hacer? además el es muy grosero cuando quiero hablar las cosas y llegar a un buen arreglo, es muy cínico, se burla y dice que no me dará nada.

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio