Visa para luna de miel

Realizada por priscila paulette. 16 ago 2015 Visas

Mi prometido quiere sacar visa para irnos de luna de miel, yo ya tengo, solo nos iríamos una semana, el gana poco, $4000 aprox, ¿qué tan probable es que se la den? ¿Si renta influye en algo? Es a Orlando. ¿Tengo que tener boletos y hotel reservados para comprobar la estadía?

Mejor respuesta

Yo no soy experto en el tema, sólo he realizado mi propio trámite y el de algunos familiares y sé de algunos conocidos que lo han hecho. Sugiero que tu prometido saque el pasaporte por un año para hacer otro intento después de un año, que lleve estados de cuenta del banco, a lo mejor no gana mucho pero algo ayudará, factura de carro, escritura de casa, comprobante de estudios, planes de la boda y por supuesto, la visa tuya. La idea es que le muestre a los gringos que sólo va de viaje y ni tú ni él tienen deseos de quedarse en los Estados Unidos. Si compraras el boleto, corres el riesgo de perder el importe o ir sola; ya sé que es un mal chiste, pero hay necesidad de tener un plan B y pueden hacer su luna de miel en Michoacán, a las playas donde ahora están llegando las tortugas y conocer Morelia y sus alrededores. Yo soy de Morelia y por eso promuevo mi ciudad y mi Estado. No creas las malas noticias de los medios y felicidades.

¿Te pareció útil?

Priscila. Buen día. Lo que hay que comprobar básicamente es de que no pretenden ir a laborar a Estados Unidos. Por lo que el contrato de renta le puede ser muy útil. Además de sus recibos de nómina. En este caso son muy efectivos, pues es un comprobante de que está laborando. Además de los estados de cuenta de su tarjeta de débito (nómina) y, siendo así, considero que sí es muy probable le otorguen la visa.
Les deseo mucho éxito.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Contàctanos, nosotros te la conseguimos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal
Por su perfil que me comenta es muy probable que se la otorguen, si gusta nos puede contactar para poder ayudarla y hacer su tramite lo mas pronto posible.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas