Visa cancelada sin castigo, actualmente ¿puedo entrar ahora con visa de trabajo?

Realizada por Dayanne. 28 ene 2024

Hola hace 7 años me quitaron la visa turista en las Vegas recién renovada mi error dure 5 meses tenía una novio insistió en qué me fuera y regrese a los 2meses y medio sin dinero me dijo que no había problema, allí estaría el, no me dijeron el motivo también sospecho que pudiera ser porque cobre un cheque de mi hermana en un banco y me identifique con pasaporte no sé si quedo registro, mi actual pareja es residente, me quiere llevar con visa de trabajo, la petición la hará su jefe es en una funeraria, mi duda es seré admitida sin ningún inconveniente por tratarse de visa diferente o nesesesariamente ocupo tramitar un perdón? El oficial me dijo que podía solicitar la visa al día siguiente, que el no me iba castigar pues a él le delegaron esa descision, solo fue mala suerte nunca vió nada sospechoso en mi., hasta podían haber sellado mi ingreso por 2 semanas pero era muy racista su compañero (asiático)