Violencia de pareja o amenazas

Realizada por daniela. 3 feb 2019 Violaciones

Buen día,

Llevo juntada con el papá de mi bebé desde hace un año, en ocasiones que discutimos me ha dicho "yo me voy a quedar con mi hijo aunque para eso tenga que matarte". El papá se queda con los hijos en ocasiones; cuando la mamá se muere, yo he matado personas, tu no sabes lo que es explotarle la masa encefálica a una persona. Es una situación muy rara, porque en cuanto se le pasa el coraje vuelve a ser alegre, tranquilo y un papá muy amoroso y ya no vuelve a tocar el tema. no sé que hacer, ese cambio de carácter es muy muy feo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si siempre solo han sido palabras y nunca ha habido violencia física, probablemente aún sea tiempo de recibir terapia de pareja, con toda la voluntad y el acuerdo de ambos.
Pero si no existe esa determinación de común acuerdo y existen consecuencias intolerables o peligrosas, difícilmente podrán mantenerse lejos de los juzgados o de la fiscalía.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

en este caso lo mejor es la separación y posteriormente interponer una demanda por las amenazas. si gusta contáctenos y con gusta le brindamos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes de denunciarlo, estarias tu loca si sigues en una relacion asi, muy aparte debes de solicitar a su familia que lo apoyen y lleven a cabo estudios psicologicos y medicos para que den con el tratamiento que debera de llevar, en tanto, es un peligro.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones