Venta de coche a particular

Realizada por Yorch. 22 nov 2022

Vendí mi choco a un particular y quedó de pagar 5mil y dicha persona en las citas que hemos hecho para que me entregué el resto del dinero nunca se presenta y no contesta el celular hasta como 2 días para poner otra fecha ya me trae así casi un mes ¿Que puedo hacer?
Anexo. Que el encuentro era también para firmar contrato y entregar documentos así como factura original del coche, aún los tengo en mi posesión.

Mejor respuesta

Yorch.
Recomendamos que acudas con un abogado para que inicies (i) requerimiento de de pago o devolución del vehículo por incumplimiento de la compraventa; (ii) una vez hecho lo anterior podrás presentar la denuncia penal, en su caso. Saludos

Najar Consultores Abogados Abogado en Cuauhtémoc

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Yorch. puedes acudir a la Agencia del Ministerio Público para hacer del conocimiento a la autoridad tu situación. ya que corres el riesgo de que al coche le puedan dar un mal uso. acude de inmediato al MP
slds.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)