VendÍ una casa y no terminaron de pagármela, quiero recuperarla.

Realizada por RENE TUCARI GONZALEZ. 24 abr 2014

La compradora se niega a devolvérmela.

Mejor respuesta

Si se puede recuperar, solo seria cosa de revisar el contrato me pongo a sus órdenes.
Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendría que demandar un incumplimiento de convenio, pero antes seria necesario ver los términos del mismo para saber qué acordaron en caso que se presentara esa situación.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitaríamos analizar el contrato, para ver los términos y si se impusieron penalizaciones e intereses moratorios ahí establecidos, para que usted regrese lo menos posible o nada al comprador.

Attorney At Law Legal Office Abogado en Toluca

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante saber qué trámites realizó para vender la casa y ante qué autoridad, también es importante saber qué documentos tiene usted que acrediten la propiedad del bien.

Asesoría Jurídica Y Trámites Administrativos Abogado en Apizaco

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede exigir el pago del adeudo por la vía legal que sea que firmaron un contrato o bien un pagaré. En el registro público de la propiedad debe de estar a su nombre aun porque se registra el nuevo propietario por parte del notario y debe este de dar fe de la transacción.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Cuando se vende una casa y no la terminan de pagar se puede exigir el pago por la vía legal exhibiendo un pagaré o contrato. Según las circunstancias se puede recuperar la finca o bien el resto del adeudo.

¿Te pareció útil?

Saludos C. Rene.
Habrá que ver a fondo su contrato para ver el clausulado, porque cuando se solicita la rescisión del mismo en juicio, se deben regresar las prestaciones que se hayan dado, menos los daños y perjuicios a cargo del incumplido. Haga contacto con nosotros si desea más asesoría. Si desea un abogado particular, quedamos a su amable disposición. Busque nuestros datos en la red en su buscador favorito.
Presentación Abogaiura. Lic. José Jesús Rosales Estrada

Abogaiura Abogado en Tultitlán

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Empiece por una rescisión de contrato.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendríamos que checar el contrato que firmaron y partiendo de ello se plantearía una solución a su problema. Con gusto podemos ayudarle.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es necesario ver el contrato de compra venta, si fue privado o ante notario publico; así como su clausulado para ver si puede solicitar una rescisión del contrato o un cumplimiento del mismo dependiendo la cantidad pagada, quedo a sus órdenes. Mucha suerte.

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc

44 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede iniciar un juicio de rescisión de contrato de compraventa, por falta de pago. Contáctenos estamos seguros que podemos ayudarlo.

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc