Vecinos ruidosos, borrachos y drogadictos

Realizada por nadia. 26 jun 2014

Tengo más o menos un año viviendo en la Privada donde compré casa. Hace aproximadamente 4 meses llegaron un trío de jóvenes a vivir en la casa de enfrente de la mía. Estos chicos rentan la casa. Desde que llegaron han causado puros problemas y ahora todos los vecinos estamos desesperados e incluso enojados unos con otros debido al comportamiento de estos terceros.

Entre lo que hacen es: tenemos una alberca en la privada, ellos tienen por mascota 2 pitones, las cuales toman y meten a la alberca con los niños dentro. No respetan en lo más mínimo el reglamento de uso de palapa y alberca, tampoco la cantidad de invitados que pueden tener (sólo 4 por casa), hacen fiestas con más de 50 personas, todos ellos jóvenes que toman y fuman dentro de la alberca y áreas comunes para el resto de vecinos. Básicamente se apoderan diariamente de esa área. Además cuando están en su casa, ponen música altísima por horas y horas, al grado que aún teniendo ventanas Duo-vent, aire acondicionado prendido y tele es imposible no escucharlos; parece que están tocando adentro de la casa. Por otro lado, tienen fiestas cada fin de semana, a veces con música en vivo en su terraza. Fuman, toman en exceso e incluso se drogan en las áreas sociales y en la calle. ya los vecinos hemos hablado con ellos, se les ha entregado el reglamento varias veces, se ha llamado al dueño, a ecología y siguen...

¿Qué más podemos hacer? Si nada nos ha funcionado? Podemos ejercer acción legal contra ellos, interponer una denuncia por daños y perjuicios? Agradezco mucho su asesoría.

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia