Una gente se apropió del lote de a lado de mi casa

Realizada por Janeth Correa. 18 ago 2015

¿Cómo los corro? Sé que no son dueños porque llegaron así un día y ahora están construyendo, yo tengo un niño de 6 meses y no duerme porque además son una familia como de 8 personas. Ayuda!

Mejor respuesta

De lo que se puede quejar es de escándalo exagerado, o si están perturbando el orden, o si usted observara conductas ilícitas. Si son o no son los dueños del inmueble tal vez no esté a su alcance saberlo con certeza.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

háblame o mándame msg al noventa y nueve, treinta y uno, veinte, setenta y ocho, setenta y nueve, y te explico que procedimiento hacer con estas personas.

Despacho Jurídico Beaurregard & Jiménez Abogado en Villahermosa

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Janeth. Buen día. Respecto a la pregunta que haces de que como los corres, definitivamente que no puedes hacerlo. Lo que sí puedes hacer es primeramente hablar con ellos y hacerles saber de alguna manera lo que ocasionan con tu niño para que hagan conciencia y te apoyen en ese sentido. También existen los consejos vecinales o de colonos a los cuales puedes acudir y solicitarles la ayuda para que hablen con tu vecino y que todo se solucione de una manera cordial.
Ojalá que tengas éxito.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)