Un video tomado de mi esposo con su amante. ¿Es válido para divorcio?

Realizada por Victoria 123. 28 abr 2017 Divorcio

Fue tomado en mi casa, en mi cama hace 8 meses. ¿Es válido para que me de el divorcio? ¿Y lo puedo dejar sin dinero? Ya que estamos casados por bienes separados y todo está a mi nombre.

Mejor respuesta

Victoria
Puedes demandar el divorcio sin necesidad del video pues ya no se necesita causa para solicitarlo mas que la voluntad de uno de los conyuges para realizarlo, en cuanto el video eso pudiere ser prueba para denunciar algun delito dependiendo donde vivas. contáctame

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio puede solicitarlo y el video puede ser una probanza en juicio así mismo de ahí mismo se deriva una carpeta de investigación en contra de su esposo para así exigir indemnizaciones

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no necesitas el video ya que en la actualidad ya no se necesitan causas para divorciarse, si están casados por bienes separados y los bienes están a tu nombre a el no le corresponde nada de tus bienes. contáctame.

Servicios Corporativos Contables y Legales, S.C. Abogado en Monterrey

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Victoria el delito de adulterio ya está derogado. Te puedes divorciar sin invocar ninguna causa. Cuando tu lo decidas tu marido no es quién te debe de otorgar el divorcio, quién resuelve es el juez.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Victoria para divorciarte ya no se requiere una causal, es decir, ese video al que te refieres no tiene ninguna validez para divorciarte porque el que te resuelve el divorcio es el juez y no te lo tiene que dar tu marido como lo mencionas. El delito de adulterio ya está derogado, ya no existe si es que por allí va tu pregunta. Te repito puedes divorciarte cuando tu lo decidas. Ahora respondiendo a tu pregunta de que si lo puedes dejar sin dinero no es posible aún y que estén casados por bienes separados y que todo esté a tu nombre.

Recuerda que estamos en un país de leyes y a pesar de que te divorcies todo debe de seguir un juicio y finalmente son los jueces los que deben de resolver sobre los bienes, pero definitivo. Te repito todo debe de seguir un juicio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si los bienes están a su nombre, sólo requiere el divorcio. Para lo cual, no necesita una causa. Le sugiero que salga de esta penosa situación sin usar el vídeo. En caso de haber hijos, él tiene que dar pensión alimenticia. Quedamos a sus ordenes para ampliar la consulta.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio