Un abogado me ofreció sus servicios por los cuales pagué... pero no cumplió

Realizada por Eduardo Diez. 21 may 2015

No hicimos contrato de servicios, le pagué al inicio una cantidad y me hizo llegar una demanda la cual firmé, nunca la presentó en el juzgado y me dio un número falso de expediente, (lo se porque ya pregunté en el juzgado en el que me dijo se estaba tramitando). Lo único que tengo como comprobante son los correos electrónicos que me mandó y unos mensajes de Whats App, le pedí que me devolviera mi dinero y dice que hizo sin mi consentimiento trámites extrajudiciales para que se resolviera mi asunto, el cual por cierto no se ha resuelto, me dice que me devuelve la mitad de mi dinero porque ya había empezado a trabajar pero tengo en los correos la prueba que me mintió. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Saludos, claro que te podemos ayudar, necesitamos otros datos, para ello concreta una cita con nosotros,estamos en Morelia, Michoacán, llamandonos a los teléfonos que aparecen en la página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, o buscanos en las redes sociales. precios accesibles

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Bueno, primeramente debemos cerciorarnos si la persona con la que contrataste realmente es abogado, existen muchos timadores, caso contrario además de la devolución de tu dinero esta persona tendrá que ir a la cárcel un rato. Con gusto te apoyamos contáctanos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia, en DJI estamos seguros que podemos apoyarle.
No dude en visitar nuestro perfil, nos ponemos a sus ordenes

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez