Trámites para un divorcio express

Realizada por V. ALCAZAR. 21 abr 2015 Divorcio express

Hola. Mi esposa y yo queremos divorciarnos lo antes posible y quiero saber qué trámites debemos hacer para un divorcio express. Gracias

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Un trámite que tarda un mes, hay una sola audiencia, contactamos y tienes la demanda al siguiente día.

¿Te pareció útil?

El Trámite de divorcio en el Distrito Federal y algunas otras entidades es sencillo y si están de acuerdo ambos y ya acordaron como resolverán lo relacionado a la guarda y custodia de los hijos, pensión alimenticia, reparición de bienes, será muy rápido, con gusto los podemos apoyar.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas noches, depende del estado de la república en que se encuentren por ejemplo en Veracruz, si ambos están de acuerdo, se realiza un divorcio voluntario mediante un convenio el cual se presenta en el juzgado, y el juez tiene que aprobarlo y decretar el divorcio, dicho trámite tarda entre 4 a 6 meses, cualquier duda contáctenme.

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla Abogado en Veracruz

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, es un procedimiento sencillo y rápido ante el juez familiar, si gustas dejanos tus datos para una asesoría legal gratuita.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express