Tramites para la creación de una empresa, así mismo registrar una marca

Realizada por Roxana Santiago. 31 oct 2015 Registro de marcas

Necesito saber todos los pasos necesarios para crear una micro empresa (quesería), en este caso trámites legales y también costos aproximados. Así mismo, cómo registrar una marca en el Municipio de Tuxpan, Veracruz. Ya he buscado información pero no viene tan clara. Por favor ¡Ayúdenme!

Mejor respuesta

Estamos a su disposición gratuitamente por internet en esta pagina o directamente con nosotros. son tramites efectivamente largos y complicados a veces hasta para los expertos, pero le podemos orientar paso a paso hasta que llegue el momento en el que deba contratar en definitiva a Un Abogado de su localidad o desee que acudamos a finiquitarle su tramite.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Srita. Santiago, estamos a sus órdenes para asesorarla y orientarla en todo lo que requiera para obtener su marca registrada y para crear la empresa que tiene en mente. Contamos con la infraestructura suficiente y necesaria para apoyarla. Buen día!

Becerril Coca & Becerril Sc Abogado en Miguel Hidalgo

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Roxana. si es una sociedad mercantil. lo puedes hacer por medio de un Notarío Público. también el te puede asesorar para el registro de la marca. los costos pueden variar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas