Trámite para saber si hay orden de aprehensión

Realizada por Luis estrada. 14 may 2020

Hola quería saber si se puede hacer un trámite a distancia para saber si hay alguna orden de aprehensión en mi contra o puedo llamar para saberlo? El problema fue en Querétaro y ahora me encuentro en la ciudad de México luis

Mejor respuesta

Usted es terco, vaya con un abogado en su ciudad para que lo asista, no hay tramite ni nada que hacer en linea, seguramente le van a mandar la orden de aprehension por computadora....

Ya es la tercera vez que pregunta lo mismo.

Opcion es ir personalmente en donde se le denuncio, o promover un amparo contra orden de aprehension en lo que un abogado penalista checa su carpeta de investigacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguro te podemos ayudar, contactanos estamos en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

En Linea no hay nada, pero el amparo buscador como coloquialmente se le llama, te puede ayudar a saberlo. Solo que hay que presentarlo en la Ciudad donde dices puede emanar la orden. Saludos

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo importante es saber qué tipo de delito, la orden de aprehensión, es porque hay datos llevados a cabo por el MP para demostrar q el delito se cometió y que probablemente lo cometiste, la orden es porque no te localizan, sin embargo, es únicamente para llevarte ante un Juez y hacerte saber el delito que cometiste, si no es delito grave o demuestras arraigo en el domicilio donde sucedió el hecho, podrías seguir el proceso en libertad bajo ciertas condiciones. Solo es necesario saber que tipo de delito cometiste y que cuentas con arraigo en tu ciudad.

Defensa Penal - Asesor Jurídico Abogado en Irapuato

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buena noche, ya se le ha respondido, SI SE PUEDE, con un amparo rastreador, estamos a sus ordenes.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal, contactame para saber mas, pues ya he contestado lo mismo y al parecer no ha quedado claro!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Desafortunadamente para usted no es tan sencillo como lo piensa usted, por lo que le ofrecemos nuestro servicio para averiguar si tiene orden de aprehensión o no, por lo que le pido se ponga en contacto con nosotros.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, no hay trámite a distancia pero si es posible realizar un juicio de garantías para saber si hay denuncia vigente.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes promover un juicio de Amparo Indirecto.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez