Trámite de pensión alimenticia

Realizada por Arcelia cardenas. 4 ago 2014

Ya se hizo juicio y no ha pagado pensión, ¿Puedo hacer que me pague lo atrasado de varios años?

Mejor respuesta

Entendemos la situación por la que ha de estar atravesando, lo mas prudente en este tipo de asuntos seria promover dentro del juicio ya entablado el pago de las pensiones adeudadas desde el día en que dejo de percibir dicho pago, en materia de alimentos la acción no prescribe, con gusto nuestra firma le asesoraría.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes demandar las pensiones anteriores, la pregunta es si en realidad tiene el deudor alimentario como garantizarlas, requieres actualizar en base al salario de cada periodo o año que ha transcurrido. Saludos

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Buen Día
Me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, si estas en Guadalajara y poder hacer una cita para que vengas a nuestra oficina. Te comento que la asesoría no se cobra así que aquí te esperamos.

Esparza & Monteon Abogados Corporativos Abogado en Zapopan

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe hacerlo. Menciona usted que ya hay un juicio existente; sin embargo, es necesario sabes cuáles son los motivos por los cuales se dejó de dar, ya que si existe un embargo, no es tan fácil que lo haga. Así mismo, le sugiero que no debe pasar más años, los trámites son mucho mas sencillos si se actúa al momento.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe hacerlo. Manifiesta usted que ha dejado de pasar pensión, a pesar de ya haber un juicio; sin embargo, me gustaría saber los motivos por los cuales se dejó de dar.

¿Te pareció útil?

Si hay garantía, se puede hacer válida, se puede pedir la perdida de la patria potestad por incumplimiento de pago de pensión, se puede demandar por la vía penal el incumplimiento y pedir el pago retroactivo, estamos a sus órdenes.

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro