Trámite de pensión a mi hermano, para que no sigan abusando de su bondad

Realizada por Fabiola Galván. 10 dic 2018 Pensión alimenticia

¿Cómo ayudar a mi hermano? Tiene 3 años separado y le da prácticamente toda su quincena a su ex pareja, para que mantenga a sus dos pequeñas hijas. Pero las niñas siempre se las entregan desaliniadas con ropa, zapatos viejos y con piojos desde hace 3años. La mamá de las niñas hace tandas y préstamos y me atrevo a decir que usa el dinero que mi hermano le da para las niñas porque insisto las niñas siempre están desaliniadas. Como se puede solicitar que compruebe ella que el dinero que le entregan lo usa adecuadamente para las niñas. Ella tiene tiempo comprometida con alguien más. Y hermano les sigue pagando la renta. Es que de verdad se me hace un abuso.

Mejor respuesta

Hola Fabiola; por las condiciones en que tienen a tus sobrinas, te recomendamos que mejor le demanden la guarda y custodia de las niñas. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estas en Querétaro te podemos apoyar, Contáctanos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Si las niñas están descuidadas denuncie al DIF. Sobre lo de su hermano usted no puede hacer algo. Tiene que ser él quien inicie trámite.

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Procede la demanda, quien debe apersonarse al proceso es tu hermano. acude a una defensoria de oficio si carecen de medios para pagar un abogado particular.

saludos,

Lic. Rosa Magdalena Coronado Molina Abogado en Villahermosa

51 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Fabiola, contactame directamente con gusto puedo orientarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia