Trámite de divorcio y pensión alimenticia

Realizada por Claudia. 31 ago 2016 Pensión alimenticia

Hola! Buenas tardes.

Quisiera saber¿ Qué puedo hacer y cómo hacer para demandar pensión alimenticia para mi y mis dos hijos?. Tengo dos años de casada con el padre de los niños, hasta ahora él se hace cargo de los gastos de ellos, cuando me casé con él supe que tenía ya una pensión del 20% de su sueldo, sin embargo hace un tiempo (dos meses aproximadamente) del sueldo que tenía sólo le llegan $1000 cuándo anteriormente cobraba unos $14000, me he enterado que es porque tiene una nueva pensión que paga por el 25% y además %20 retroactiva de la misma persona, recientemente me he enterado que tiene otra demanda que supongo que también va a pagar porque ya tiene la demanda de reconocimiento de hijo por lo que supongo no tarda en llegarle la de pensión también de otra tercera persona, o sea actualmente paga el 65% en pensiones de dos personas y además paga un préstamo que también le llega descuento vía nómina, por lo que ahora está sólo ganando $1000 quincenales,aunque aún no nos divorciamos creo que él vive con otra mujer y sus hijos que son 3 también registrados a su nombre, yo no trabajo, mi hijo el mayor está enfermo y necesita cosas especiales para su cuidado, obviamente son cosas caras y que no alcanza con lo que gana actualmente, el menor de mis hijos es un bebé de meses, en éste caso, dónde el tiene prácticamente su sueldo ya en pago de otras cosas, además de los pagos que supongo que hace con la otra familia ¿ Cómo podría proceder yo para divorciarme y pedir pensión mía y de mis hijos, si él ya está en ésa situación y yo no sé además si después vayan a salir más hijos o qué otra circunstancia pueda tener en el futuro, pero no quiero llevarme sorpresas y resolver ésto, ¿Qué puedo hacer en éste caso?

Mejor respuesta

Con gusto podemos ayudarte, somos expertos en Divorcios y derecho familiar, contáctanos y recibe la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Claudia claro que lo puedes solicitar y en el mismo proceso sirve que se te actualiza el monto de la pensión a las necesidades actuales de tus hijos con todo gusto te podemos ayudar con el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudar a resolverla ya sea que nos contactes en nuestro perfil o vía WhattsApp al número proporcionado aquí en Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato,
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Claudia: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia