Tiene caducidad las clausula de un divorcio?

Realizada por venadita. 14 feb 2023

EL divorcio de mi esposo
El primer matrimonio de mi esposo duró 8 años, en ese lapso la ex cometió tres infidelidades. EL adulterio fue perdonada en tres ocaciones . En la cuarta infidelidad abandono a los hijos menores de edad por tres días, mi ahora esposo estaba trabajando fuera de la ciudad .Se regreso inmediatamente al enterarse que los niños estaban solitos . tan pronto llego la busco en los lugares imaginables :Hospitales , cruz roja Etc, Etc...
Finalmente la mama de la ex le dice :"No la busques se fue con alguien " . Esta por demás imaginar el efecto emocional ...en fin en poco tiempo ella procede con el tramite del divorcio . Las Cláusulas del divorcio disponen que la casa se queda ella y los hijos a vivir, aun cuando esta hipotecada por 30 años .Las cláusulas se cumplen al pie de la letra en cuestión de pensión alimenticia y demás .en las cláusulas decretaron que ambos le ceden los derechos de la casa a los hijos . son tres ,que en su momento eran menores de edad . la señora mama de los hijos los abandona de nuevo y los niños buscan a su papa ( quien rentaba un cuartucho no le queda para mas ) los cuide pues la mama los ha abandonado otra vez. la propia ex le pide vivir en la casa y cuidar de los hijos pues ella covive con alguien mas del cual se embaraza . en resumen el papa se hace cargo de todo por 25 años y ahora que los niños son mayores de edad y con su respectiva familia . dos hijas levantaron en su contra una denuncia la cual procedió y lo desalojaron , como no contaron con pruebas de lo que se le acusaba ,

se restablece de nuevo en la casa , 25 años después del divorcio, se caso.
los hijos de nuevo lo quieren desalojar alegando la sucesión de la casa estipulado en las cláusulas del divorcio ...esa cláusula se puede anular o tiene caducidad? por cierto aun se debe la hipoteca de la casa