Tiempo de espera para casarse de nuevo

Realizada por Luis Torres. 3 oct 2017 Divorcio

Buenas tardes, quiero casarme por el civil, pero el acta de divorcio y la sentencia no mencionan tiempo de espera para volver a casarse de nuevo. ¿Hay algún impedimento para llevar a cabo la boda civil?

Mejor respuesta

Ningún tiempo para volver a contraer matrimonio.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Yo te recomendaría que ingreses tu sentencia para que te den tu acta de divorcio en el registro civil, y si no hay inscripción, no pasa nada, a menos que exista alguna restricción por la entidad federativa donde resides

Defensores Legales Abogado en Coacalco

21 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Hola!

Si ya realizaste tu proceso de divorcio no existe nada que te impida casarte por lo menos en la legislación de Quintana Roo.

Abogados JSA Abogado en Chetumal

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, en el estado de Aguascalientes, el tiempo que debes esperar para contraer nupcias nuevamente es de 1 año a partir de que se decretó el divorcio y siempre y cuando este haya sido inscrito en el registro civil

IUS RD&G Abogadas Abogado en Aguascalientes

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. Ningún impedimento, siempre y cuando hayas inscrito el divorcio en el registro civil.

Corporativo Lexin Abogado en Hermosillo

2 respuestas

¿Te pareció útil?

No hay termino en df y edo de mexico

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio