Testamento con moho

Realizada por Pepe Gómez. 15 jul 2015 Abogado civil

Mi padre ha muerto y nos encontramos que su testamento pero está lleno de moho, no sé ve el número de la notaría y no sé qué hacer. Ayuda.

Mejor respuesta

No hay problema, debes junto con tu familia iniciar un juicio sucesorio y puedes recurrir tanto ante un Notario Público como un Abogado. Pues ambos al iniciar ese juicio, tanto el Notario como el Juez de lo Familiar giran Oficios a diversas Instancias Gubernamentales como el Archivo General de Notarías para que les informen si ese testamento de tu papi fue el último o hay otro posterior. Hecho eso, el Juez o Notario lo hace de tu conocimiento para según si hubo testamento cumplir con la última voluntad de tu papi y si no lo hubo, se inician una serie de trámites y notificaciones a sus familiares directos, en fin contáctame para darte una orientación legal más profunda.

Armando Sales, Firma Legal Abogado en Tlalnepantla

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la ciudad de Puebla nos ponemos a tus órdenes.

Bracoin México Abogado en Puebla de Zaragoza

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, resulta innecesario el testamento de tu padre, basta con que se inicie el juicio in testamentario para que el Juez solicite el informe de posibles testamentos depositados en el archivo judicial y de Notarias y en el Registro nacional de Testamentos. Contamos con abogados especializados en materia familiar que encontrarán solución a tu problemática. Podemos asesorarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus órdenes y le invitamos a contactarnos para orientarlo adecuadamente.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

No te preocupes, como tal ese testamento no sirve ya que al iniciar el juicio tendrán que pedir informes a fin de contar con el último testamento y estar seguros de a quién le toca qué.
Nos ponemos a tus órdenes, Derecho y Leyes México.

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil