tengo un padre millonario que fue incumplido conmigo, ¿le puedo demandar?

Realizada por Juan ivan del angel mejorado. 26 feb 2024

tengo un padre millonario que no me registro con su apellido porque mi madre le dejo porque el solo estaba jugando con sus sentimientos, pero cuando ella conoce a su segunda pareja (que el me registro) mi padre le empezo a amenazar lo que la llevo a mudarse de ciudad y llevarme con ella, mi padre es una persona millonaria que tiene muchas mujeres que nunca me ha apoyado y hace dos años le pedi apoyo y me ignoro, solo me ayudaba cuando le iba a visitar y no tenia pensado para nada demandarle pero hace algunos meses me entero que una media hermana es politica y esta muy bien colocada y ha sido porque el la ha apoyado y empujado a eso.. y yo que culpa tengo que el no le haya cumplido a mi madre y ni sus resentimientos que lo llevaron a nunca apoyarme ni ayudarme, porque mi madre termino odiandole por como fue con ella.. que por eso ella nunca hizo algo al respecto y no sabia que podia hacerlo.. solicito la ayuda de un abogado en la ciudad de monterrey, que sea economico ya que no tengo las posibilidades de pagar mucho.. pero si se ganan las demandas podemos acordar o hacer trato.. espero respuesta pronta, saludos