Tengo un año en proceso y aun no me divorcio

Realizada por Faylu. 5 ago 2015

Buen día,

Tengo año y 4 meses separada y no hay modo que me divorcie por error de información en los documentos. Estuve casada 2 años con mi ex pareja, no tuvimos hijos y aunque nos casamos por bienes mancomunados no adquirimos nada durante el matrimonio. Mi abogado dice que lo hará por edicto porque el susodicho no hay modo que pueda ir a firmar.

¿Me podrían explicar de qué se trata el divorcio por edicto? ¿Cuánto tiempo tarda? Y de ser el caso, ¿en cuánto tiempo podría volver a casarme? Agradezco su atención.

Mejor respuesta

Saludos, somos Corporativo Abogados León V. & Asociados, buscanos en la pagina web del mismo nombre, Estamos en morelia, Michoacán, nuestro números son de teléfono; cuatro cuatro tres dos cinco siete dos uno nuev siete. o mandanos un whats app, solcita tu cita para platicar mayores detalles, y asesorarte debiamente.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

El emplazamiento por edictos se refiere a que la parte demandada no se puede ubicar el domicilio, una realidad es que el tiempo ha transcurrido en exceso es necesario que usted busque otro representante legal, podemos apoyarle.
Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguramente estàs mal representada, es un tiempo excesivo el que comentas ha transcurrido. Contàctanos a la brevedad para resolver tu asunto.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Para emplazar a la contraparte mediante edictos, ello significa que se desconoce su domicilio o simplemente que no aparece por ninguna parte pese a haber agotado todas las instancias para localizarlo y notificarlo. Hasta que el juez autoriza utilizar ese medio a petición de parte, es que se puede llevar a cabo. Tiene cierto costo por la publicidad que requiere, pero permite llegar a las consecuencias deseadas.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli