Tengo tres meses de casada, ¿Me puedo divorciar?

Realizada por LAURA MARTINEZ. 12 mar 2014

Mejor respuesta

Tendría que ser un divorcio necesario, ya que para divorciarse voluntariamente tiene que haber transcurrido minimo un año después de la celebración del matrimonio.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Vivo en estados unidos es lo mismo

¿Te pareció útil?

Mi marido me privaba de libertad siempre estaba encerrada con mi suegra sin llave, dinero, ni crédito en el cel. La suegra me cerraba la puerta, no tenía derecho a nada de uso doméstico, me agredía física y psicológicamente.

¿Te pareció útil?

Voluntariamente no, sin embargo, podría analizarse el caso para ver si aplica la Nulidad del matrimonio.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Generalmente el divorcio aplica después de 1 año de casados, pueden realizar un convenio previo para separación voluntaria de cónyuges y al año el divorcio. Es importante saber el lugar de matrimonio y residencia pues hay diferencias en la legislación. Puede con gusto ponerse en contacto con nosotros.
Depto. Juridico Cepass México

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Los términos varían de un estado a otro de la república, pero en la mayoría el término es de un año. Si ya quieren divorciarse y si en la entidad federativa donde viven deben tener un año de casados para iniciar el divorcio, la solución es esperarse e iniciar el divorcio administrativo. No se embarace en este tiempo por favor.

Saludos.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

En Tamaulipas no, hasta después de un año.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe indicarme los motivos por los que se quiere divorciar, y en ese sentido le asesoraría.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Hasta después de un año de casada es posible llevar a cabo el divorcio.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

El término mínimo establecido por la ley para promover un divorcio es de un año.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc