Tengo que contestar una demanda mañana y no confío en el abogado

Realizada por maria hernandez. 5 dic 2013

No deseo que me lleve el juicio, pero ya no tengo ninguna opción, ya que él tiene en su poder la demanda y por descuido no le saqué copias. ¿Puedo cambiar después sin tener problemas con mi abogado?

Mejor respuesta

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes cambiar de abogado sin ningún problema.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes revocarle la personalidad a tu abogado actual y nombrar a otro abogado al que le tengas confianza, pero ojo, si firmaste un contrato de prestación de servicios con dicho abogado tendrás que pagarle lo que hayan acordado.

RCBoker Consultoría Jurídica y Gestoría Abogado en Xalapa Enríquez

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes cambiar a tu abogado en cualquier momento, si cuentas con el número de expediente puedes acudir a juzgados y solicitar copias, pero antes debes de hablar con tu abogado para que no conteste la demanda y te genere un pago de honorarios.

Saludos

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede revocarlo cuando usted desee. Tendrá que pagarle honorarios.

¿Te pareció útil?

Estimada María tus razones tendrás para no confiar en tu abogado, pero el hecho de que él tenga copias de la demanda no significa te estés obligada a aceptar que él lleve tu juicio, en cualquier momento puedes cambiar de abogado, pídele los datos de tu expediente, no tiene porqué negarse a proporcionártelos, esto te servirá para que otro abogado pueda tomar conocimiento del juicio que se está tramitando, y también te sugiero que le comuniques a tu actual abogado que no será necesario que continúe tramitando tu juicio, y que le pagues por el trabajo que hasta el momento haya realizado.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí se puede, obvio deja que haga la contestación de demanda para que no quedes indefensa, y cúbrele los honorarios que por dicho servicio te cobre, claro, no le vas a pagar todo como si hubiese llevado el trámite completo, pero si debes pagar la contestación de demanda. Es muy importante que de inmediato consigas algún abogado de confianza, porque después de la contestación de demanda, en poco tiempo abrirán el juicio a pruebas y tu abogado debe presentar todas y cada una de ellas, de forma puntual.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa