Tengo nueve meses casada y tres embarazada...quiero divorciarme.

Realizada por María karla Gómez. 26 nov 2015 Divorcio

Mi esposo tiene una fuerte adicción a las drogas que está haciendo imposible continuar a su lado, discutimos constantemente y eso está perjudicando mi salud, no tiene intención de rehabilitarse ni buscar ningún tipo de ayuda, estamos casados por bienes mancomunados, no quiero nada, sólo el divorcio e irme a mi ciudad natal con mis padres.

Mejor respuesta

Si tu intención es regresar a tu ciudad natal, únicamente inicia tu demanda y en ella pide al Abogado que exponga los motivos que tienes para separarte del hogar y encomiéndale que siga el tramite, desde el momento de presentar la demanda cesa la obligación de estar en el mismo domicilio, no incurres en ninguna responsabilidad de ningún tipo, y dejas a salvo tu derecho para reclamar cuando cambies de opinión, además de que el derecho de tu futuro hijo esta totalmente protegido. Jamás lograra quitártelo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal buen día, la podemos ayudar con su problematica podemos iniciar el procedimiento del divorcio incausado, contactenos, con gusto le asesoraremos de la mejor manera,

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Inicia la demanda de divorcio necesario. Dependiendo en el Estado de la República que ter encuentres podría ser muy rápido el trámite, si se maneja como divorcio incausado

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio