Tengo demasiados descuentos y no alcanzo apagar la manutención de mis hijos

Realizada por Angel. 23 nov 2017 Pensión alimenticia

Pues solicite un préstamo para poner un Uber y no se concretó y ese préstamo me descuentan 2680 y de la casa 2580 estos pagos son por quincena que me descuentan y solo me quedan 1200 por quincena y no acompleto la manutención de mil 1800 que tengo que dar por quincena ya hablé con ella y no quiere llegar aún acuerdo ella quiere que le pague su dinero como ella dice todo lo atrasado, gracias.

Mejor respuesta

Hola Ángel ¿cómo estás?

Depende de la situación, si no ha habido sentencia que decrete los alimentos, pues lo conducente es iniciar el juicio para que se decrete un porcentaje equitativo y justo, ya que los alimentos han de ser proporcionales a la posibilidad del que deba darlos y a las necesidades del que deba.

Si ya existe sentencia, lo correcto es iniciar el procedimiento de adecuación de la pensión, en los términos antes mencionados.

Para poder darte un diagnóstico completo, comunicate con nosotros

Somos especialistas en juicios de pensión alimenticia.

Un cordial saludo.

Que estés bien.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Angel

Te comento que las necesidades de los menores es de mayor prioridad, y tus compromisos personales son otra cosa, por lo que te sugiero que te pongas al corriente con el pago de alimentos, debido a que esto es una manera de violentar a tus menores hijos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia