Tengo atraso con mi crédito hipotecario, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Armando García. 11 may 2019 Asesoría jurídica

¡Hola! Buenas noches el día de hoy con fecha 10 de mayo fui notificado en mi domicilio. Él inicio de un juicio ordinario mercantil, ya que por motivos económicos tuve un retraso de 10 meses, $185,000.00 MXN por concepto pago de hipoteca. Ahora me piden el total del valor del crédito de la vivienda y quiero saber si puedo acordar todavía pagar lo adeudado con alguna forma de pago, ya que no cuento con esa cantidad y no quiero perder mi patrimonio que adquirí en el 2015.
Sin las por el momento agradezco sus atenciones.

Mejor respuesta

Contactanos con gusto poder apoyarlo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Para poder atenderlo se necesita ver su contrato de hipotecario hacer gestión dé reestructuración de la deuda plan de pagos, contestación a la demanda.

RAMVILLA Y ASOCIADOS Abogado en Monterrey

18 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Las negociaciones son posibles.

Puede acercarse con nosotros; somos especialistas en Métodos Alternos de Solución de Conflictos.

Sólida, Asistencia Jurídica SC

Sólida; Asistencia Jurídica SC Abogado en Guadalajara

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, es importante que se de contestacion a la demanda, en la mayoría de los casos se puede llegar a un convenio entre las partes para que tengas facilidades de pago de la cantidad atrasada. Es muy importante que te asesores con abogados y no dejes pasar más tiempo.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia tendriamos que revisar en que términos se hizo el contrato de hipóteca, el contenido de las clausulas, podemos ayudarte, tenemos experiencia en este tipo de juicios, no dejes que el juicio siga sin consultar a un profesional, si gustas podemos agendar una cita para asesorarte│Mandanos un mensaje con tus dudas y con gusto te devolveremos el mensaje. Saludos.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica