Tengo 7 años separado quiero divorciarme

Realizada por Lalo. 27 sep 2017 Divorcio

Tengo 7 años separado tuvimos un encuentro dos años después meses después me dice que esta embarazada mis familiares me decían que la habian visto con otra persona por lo que yo dudé que sea mi hija .ella me acosaba en mi trabajo del cuál fui despedido porque ella iba gritarme e insultarme incluso me amenazó con meterme a la cárcel si no accedía a su petición se hacía acompañar de una persona que decía set su abogada yo realmente me sentía acosado y harto de sis amenazas accedí a reconocer a la nina ahora quiero divorciatme tendría que proprcionar pensión alimenticia aun sin estar seguro de que es mi hija y ella tiene un buen trabajo incluso recibe mejor salario que yo.

Mejor respuesta

Hola Lalo, esas en todo tu derecho de pedir el divorcio y si tienes dudas acerca de la paternidad puedes pedir la prueba de ADN.
Contáctame por este medio para poder asesorarte. Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tienes dudas de que sea tu hija puedes hacerte una prueba del ADN, y/o demandar el desconocimiento de la paternidad y pedir al juez que se haga practique la prueba para saber si es o no es tu hija.

Abogados asociados de Xalapa Abogado en Xalapa Enríquez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio