Tengo 3 citatorios para pensión alimenticia ¿que pasa si no voy?

Realizada por José Carlos Campos Sánchez. 2 jun 2020

Que puede suceder si no asisto

Mejor respuesta

Hola que tal.

Habría que ver bien tu asunto para darte una mejor asesoría.

Contactanos directamente ya que puede que sea vía penal o también vía civil, pero puedes ser sujeto a una detención por desacato.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita saber qué autoridad emitió el citatorio.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, por que autoridad fue emitido esos citatorios?

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola dependiendo que autoridad le cita es la repercusión, póngase en contacto con nosotros para brindarle la asistencia legal que requiere

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos un poco más de información, si gustas, ponte en contacto con nosotros d y con gusto te asesoramos.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende de quien te haya mandado a citar si es el dif, lo que pasará es que te van a denunciar o tramitar alimentos.

Si fue un juzgado penal, lo más seguro es que te vayan a dictar una orden de aprehensión.

Si fue un juzgado familiar, te van aplicar una multa hasta un arresto.

Lo mejor es que digas que autoridad es la que te manda a citar para decirte más o menos cuál puede ser tu escenario.

FDAY Abogado en Mérida