Tengo 22 años separado y quiero divorciarme ¿qué tengo que hacer?

Realizada por ENRIQUE. 29 dic 2014 Divorcio

Mi pregunta es: tengo más de 22 años que mi mujer se separó de mi(se fue de Tijuana donde teníamos residencia a Culiacán, Sinaloa con su familia, y hoy en día tengo una relación ya de 21 años con mi mujer actual, el obvio no estamos casados, y quisiera saber ¿qué tengo que hacer para tramitar mi divorcio de mi matrimonio previo?

Mejor respuesta

Tienes que demandar el divorcio ahora con las nuevas normas, en el matrimonio es posible divorciarse sin ningún problema, incluso si tu esposa vive lejos.

Radice Abogados Abogado en Benito Juarez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesita presentar su demanda de divorcio ante el Juez de lo Familiar de donde se casaron o del último domicilio que tuvieron como marido y mujer, por el tiempo que tienen de separados será un trámite sencillo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, puede promover el divorcio express o necesario según su localidad, asesórese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio