Tengo 2 actas de nacimiento y quiero sacar un INE

Realizada por María Juana. 10 abr 2017 Asesoría jurídica

Buenas.

Mi mamá me registro 2 veces al nacer, una con su apellido y otra ya con los apellidos de mi padre.

Todos mis documentos de escuela, banco etc. Lo tengo con el apellido de mi padre, pero mi pasaporte lo tengo con el de mi madre: ¿se puede sacar 2 credenciales para la renovación de el pasaporte? Ya que me piden identificación. No tengo ningún documento con ese nombre, solamente mi acta de nacimiento, visa y pasaporte ya vencido.

¿Si intento sacar el INE con mi otros apellidos puedo tener problemas?

Mejor respuesta

SI PUEDE TENER PROBLEMAS POR QUE HAY PROBLEMAS DE IDENTIDAD , PONGASE EN CONTACTANOS CON NOSOTROS LO APOYAMOS . TENDRA QUE REALIZAR UN TRAMITE QUE ES NECESARIO.

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Maria Juana, la primer acta con la que te registraron es la que tiene el valor oficial, es decir, deja sin efecto la otra acta que tramitaste posteriormente.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

No es posible tramitar dos credenciales

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, tenemos la solución perfecta para usted, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarle asesoría jurídica y cotización sin costo.........

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica