Tenencia compartida y no puedo ver a mi hija ¿qué hago?

Realizada por AGUSTIN. 1 dic 2014

Hola necesito asesoría. Tengo una hija de 8 años y vive con la madre, tenemos la tenencia compartida, por lo cual a veces también vive conmigo. Le paso el 25% de mi sueldo en concepto de cuota alimentaria, pero ella quiere más plata y ahora no me deja ver a mi hija ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que iniciar el incidente de visitas y convivencias, si tú cumples con tus obligaciones tienes todos los derechos de convivir con tu hija menor. Contáctanos a través de Abogacia.mx para comentar a detalle.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, para reclamarle su ex pareja un incremento debe hacerlo por medio del juzgado y el Juez determinaría si es procedente el aumento, Usted puede promover un juicio ante un Juzgado Familiar para que le permitan ver a sus hijos.

Abogados Confiables de Baja California Abogado en Tijuana

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Exigir ante un juzgado las convivencias.

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Le recomendamos que haga una denuncia ante el Ministerio Publico por el delito de ejercicio arbitrario del propio derecho, y con ello quedará precedente para posteriormente en caso de que se repitiera esta situación, usted pudiera quitarle a la madre la patria potestad de la menor, así como custodia. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato