Sustracción de menores soy venezolana y actualmente estoy en peru

Realizada por Rosa. 3 sep 2022

Hola mi caso es que soy venezolana y tengo dos hijos me los traje deVenezuela a Perú el papá de ellos no les dió casa y solo les daba dinero cuando el podía me los traje a Perú y aquí estudian y tenemos casa yo me case con un peruano y me case con el y ya tenemos una bebé de 9 meses pero el papá de los niños me denunció por sustracción de menores y yo solo quiero el bien para mis hijos y el solo busca venganza que puedo hacer ?ustedes creen que porque ellos estén estables en Perú igual se los den al papá porque yo lo deje porque el no nos dió estabilidad y me engañaba y me trataba mal psicológicamente y verbalmente y llegó a golpearme creen que pueda perder el caso porque el está en Perú igual no le da nada a los niños