suspencion de pension

Realizada por javier de la rosa. 27 abr 2020

me divorcie de mi ex esposa por infidelidad el año pasado en el fallo juridico del divorcio me quede con mis hijos viven conmigo en mi casa yo tengo demanda de pension el cual quiero suspender pero ya casi tengo un año desde el divorcio y no e podido conseguir la suspencion todo este tiempo ella sigue cobrando la pension de mis hijos ella ya tiene pareja vive con el .pero mis hijos no han recibido nada de ese dinero ni tampoco nada de ayuda escolar vestimenta por parte de ella

Mejor respuesta

Hola que tal.

Esta sencillo el asunto, quizas su abogado es quien tiene problemas.

Contactanos directamente con gusto podemos asistirte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar la devolución y la pensión para que Ella cumpla con su obligación

P&LL Abogados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no tiene por que seguir pagando, su abogado está fallando si contrató o hay que volver a promover, ya sea incidental o nuevo juicio de cancelación de alimentos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe analizar de dónde surge esa demanda de pensión que refiere en su consulta, con independencia de lo anterior, sus hijos tienen derecho a percibir la pensión alimenticia por parte de su progenitora.
Contáctenos tenemos una solución a su situación juridica.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, si Usted tiene a sus hijos en custodia, la madre esta obligada a darle una pensión para ellos!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que cancelar la pensión alimenticia, informándole al Juez que decreto la pensión, la resolución del divorcio.
Es un trámite administrativo breve, pero lo debe realizar a través de un abogado.
Nos ponemos a sus órdenes.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches.
Si sus hijos viven con usted puede demandarle una pensión alimenticia a su pareja, esa sería la manera de revertir la situación.

Saludos.

CY Consultoría Legal Abogado en Cuautitlán Izcalli

14 respuestas

1 voto positivo