Soy estudiante y gano 900 a la semana me estan pidiendo 300 para mi hija

Realizada por FRANCISCO. 26 jul 2017 Pensión alimenticia

Soy estudiante estoy estudiando 2 carreras por el momento tengo 24 años de edad y tengo una hija de 3 años en mi trabajo gano $900 semanales me pide 300 pesos a la semana para la niña pero se me hace mucho para poder estar estudiando las 2 carreras y moverme al trabajo la niña no tiene mis apellidos tiene los de su mamá quedo registrada como si fuera su hermana, y sus abuelos son los que la mantienen ellos viven de rentas de sus departementos y locales.

Mejor respuesta

Buen día Francisco:

Si no está registrada como su hija, puede evitar los pagos. Sin embargo, en mi opinión personal, no tiene nada que ver las dos carreras que dice estar estudiando, con la obligación que tiene como padre de dar alimentos a su hija; esta obligación prevalece por encima de los estudios.

Buena suerte.

.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia