Soy casada , vivo con mi esposo y me embarace de otro

Realizada por Maria Jose. 25 nov 2022

Tengo 15 años de casada, vivo con mi esposo y tenemos un hijo de 10 años, tuve una desliz en una salida y aunque tome anticonceptivos estoy embarazada del hombre con quien tuve el desliz, no se que hacer,mi esposo no sabe, en mi situación, podria pedirle pension al padre?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que debe de hablar con su esposo del tema, dado que sí bien es cierto que todo hijo nacido dentro de un matrimonio civil se le considera hijo de. En su caso, de que puede solicitar una pensión para el bebé que viene, pero tendrá que afrontar esa situación, no sólo por el embarazo en sí, sino por su aceptación y del propio bebé en su futuro. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible, si gustas contactarnos para una mejor asesoría
.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Maria José si le puede pedir alimenticia al padre del menor. está en todo su derecho
puede acudir a un juzgado de lo familiar allí hay abogados públicos que la asesoran sin costo
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)