¿Son validos los depósitos de banco azteca como pensión alimenticia?

Realizada por Yuli mayra. 2 abr 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes lo que pasa es q estoy en juicio de reconocimiento de paternidad y el papá de mi hijo depositó en Banco Azteca por dos años de los 8 que tiene mi hijo, el punto, volteó la demanda en mi contra ya que dijo mentiras, metió las fichas de depósito como prueba y que siempre quiso reconocerlo aunque el dudaba que era su hijo y que estuvo en la mayor disponibilidad de reconocerlo cuando nunca quiso saber del niño yo lo busqué hace dos años para que me dieran pensión y depositaba pero a destiempo y pues como no tengo dinero fui al dif y me ayudaron a meter la demanda pero como que no ponen interés en el caso ya que yo soy la que notifica va y viene y ellos no me dicen nada.

El trece de abril tiene audiencia de escucha mi hijo y ala media hora después es la audiencia inicial y no se ni siquiera nada los licenciados no me explican que decir me siento presionada y hasta ni duermo, necesito orientación ayuda por favor .

Mejor respuesta

No se precipite, una cosa es lo que el manifieste, pero subestime la inteligencia del Juez, además de que si bien el esta acreditando que deposito durante ocho años, eso no quiere decir que haya sido la cantidad justa la pensión puede fijarse en mas de lo que el depositó, entonces tendrá una deuda o déficit, además de que de los otros años y los que se sigan acumulando debe todo lo que se determine como pensión,
Ahora dígale a du Abogado, que con todo el respeto que se merece su trabajo, a Usted le han dicho que ante la MANIFESTACION EXPRESA, del demandado de que si es su hijo, (porque alega haber depositado, que estaba dispuesto, y que usted no lo dejo) de su confesión tacita de la demanda, existen los elementos necesarios para que el juez fije en Incidente de alimentos provisionales una pensión provisional mientras dura el juicio de reconocimiento.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia