¿Son los divorcios gratis?

Realizada por R.Elorty. 29 may 2015

Hola. Quiero divorciarme de mi esposa y me gustaría saber si divorciarse tiene algún coste o no. Gracias

Mejor respuesta

Claro que si, salvo que vayas con los que les paga el gobierno, osea los abogados de Oficio, Nosotros estamos en Morelia, Michoacán, nos puede llamar omandar un inbox, para concretar la cita, en los teléfonos y email, inbox, que aprecen en la página web. CORPORAQTIVO ABOGADOS LEON V. & ASOCIADOS. Precios Accesible.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, te comento que hay abogados de oficio, como despacho particulares, nosotros como abogados particulares ajustamos los costos a su capacidad económica, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

El artículo 17 de nuestra actual Constitución General de la República prohíbe que las autoridades cobren por el servicio que prestan, lo anterior es así, en virtud que el empleo causa un sueldo, que se cubre con los impuestos, es decir, su trabajo es impartir Justicia y no cobrar porque ya se les paga, si lo hacen cometen delito.

Si Usted, no tiene dinero y/o no quiere contratar los servicios de un Abogado particular, puede ir a la defensoría de cualquier universidad pública, algunas universidades privadas también ofrecen este servicio, le aseguro que en ella encontrara el servicio gratis y los apoyos legales que necesita brindados por expertos en derecho.

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES. A su interrogación le contesto que un divorcio tiene costo, desde honorarios hasta copias desde simples hasta certificadas. SALUDOS. LIC. MARÍA TERESA JUÁREZ MUÑIZ

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

La impartición de justicia es gratuita. Los honorarios de abogados los paga el cliente que solicita le realice el procedimiento.

¿Te pareció útil?

Si acude a una oficina de gobierno si, pero si contrata un abogado particular es necesario cubrir los honorarios

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde.

El juicio tiene costo y depende de donde deba llevarse el Juicio.

Contactenos y con gusto lo asesoraremos.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, lógicamente tiene un costo por concepto de honorarios, el costo es variable.

Saludos

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana