Solicito un abogado que entregue aviso conciliación y arbitraje

Realizada por Carlos Esteban Santillan Lopez. 3 ago 2016 Asesoría jurídica

Por medio de la presente quiero solicitar si es posible que un abogado entregue aviso a conciliación y arbitraje del trabajo, ya que me encuentro en San Luis Potosí, y me piden que yo lleve el aviso a la empresa demandada, ya tiene un años y dos meses se ha envía por mesajería certificada, por la vía de la misma institución , sin resultados, ya que no ha existido presentación de los demandados, solo la primera vez si vinieron, y de ahí a sido caso omiso,pero el proceso sigue vigente y por ello pido ayuda a un abogado que lo pueda entregar haya en conciliación y sepa a qué sala va el aviso y quien sera el actuario a entregar ¿pueden ayudar?

Mejor respuesta

Carlos Esteban. lo que se te ofrezca de Monterrey N.L. con gusto

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envianos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Carlos si tu asunto es en León Guanajuato con gusto podemos apoyarte. Saludos

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica