Solicitar una copia certificada de la sentencia de divorcio de mi padre

Realizada por Gishel Lopez. 13 jul 2016 Sucesiones

El se casó en la ciudad de México en 1972, pero se divorció en 1980, y como no aparece en su acta de matrimonio las anotaciones de divorcio, su ex esposa se ha valido de esto para pedir herencia, pues mi padre ya falleció. Afortunadamente tengo los datos de su divorcio, pero necesito copia certificada de la sentencia, ¿la puedo solicitar yo, siendo hija?

Mejor respuesta

Si, primero es necesario solicitar el expediente de archivo, pues por el tiempo que ha transcurrido es allí donde debe estar, acto seguido, solicitaremos a través de una promoción se expida la copia certificada que requieres.

Para brindarte mejor asesoría comunícate con nosotros a través de nuestra página web w w w . o c y o r . c o m , todo junto, sin espacios, o bien envíanos un mensaje de texto a nuestros números telefónicos y nos pondremos en contacto contigo: cinco, cinco, cuatro, cuatro, ocho, cero, cuatro, dos, cinco, cero o bien al cinco, cinco, tres, nueve, ocho, cero, seis, cinco, cero, dos.
Te recordamos que la primera consulta y la emisión de presupuesto es GRATIS.

Estamos a tu servicio, y esperamos tener pronta noticia tuya.

OCAMPO & OROZCO ABOGADOS Abogado en Toluca

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, nuestro equipo de trabajo esta para ayudarte, con gusto atenderemos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros, nos encontramos en la Ciudad de México.

JMD-Soluciones Juridicas Abogado en Polanco

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de contactarnos

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones